Expo Cemera 2017

Con la participación de mas de 35 empresas y organismos del Sector, se desarrolló EXPOCEMERA 2017, 2da Muestra Nacional de Matafuegos y Protección contra Incendios llevada a cabo los días 17 y 18 de Mayo de 2017 en los Salones de PALAIS ROUGE de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Esta Muestra cuya Primera EDICIÓN , a través de Expomatafuegos 2016, resultó un éxito más que saludable para todos sus participantes, por su gran posibilidad de unir oferta con demanda en los productos y servicios que utiliza el Sector, fue organizada nuevamente por CEMERA, la Cámara de Empresas de Mantenimiento de Extintores de la República Argentina. EXPOCEMERA 2017, 2DA MUESTRA DE MATAFUEGOS + PROTECCION CONTRA INCENDIO resultó el escenario propicio para que proveedores y empresas de todo el país se encuentren durante dos días, para concretar negocios y alianzas duraderas. Todo ello complementado por MESAS REDONDAS Y CONFERENCIAS COMERCIALES Y TECNICAS.

Esta vez, la muestra realizada en una superficie de 1000 m2, y generó la presencia de visitantes de todo el país, que se hicieron presentes a pesar de los serios inconvenientes que han producido las inundaciones en la Provincia de Buenos Aires y en 6 Provincias más de nuestro país. A ellos también nuestro agradecimiento. Es por ello que CEMERA expresa su agradecimiento a EXPOSITORES Y VISITANTES y muy pronto estará informándo acerca de EXPOCEMERA 2019 con grandes novedades.

expo-reunion expo-drago expo-conferencia
expo-industriasmas
expo-iram
expo
expo-drago

iram
bureau
tuv
georgia
bsas
indmas
fadesa
melisam
demsa
opds
polvex
evolucion
yukon
falfer
debra
esinex
drago
dian
resguardo
premier
shift4
duraplas
iselec
fps
segod
mak

Súmese a nuestra comunidad

ASÓCIESE A CEMERA