CEMERA y Consejo Federal de Bomberos Voluntarios

El pasado 13 de Octubre, la Cámara Argentina de Protección contra Incendios - CEMERA bajo la representación del Director Ejecutivo Sr. Mariano Kontos y el Sr. Roberto Cuevas Director Ejecutivo de FIREWISER y miembro de la Comisión de Seguridad Pasiva de CEMERA, mantuvieron un encuentro con Sr. Ricardo Viruela, Coordinador del Departamento de Normalización; Marina Ciriello, Coordinador de Academia y Nicolás Gallini miembro del Equipo de Gestión Académica.

En la misma se abordaron temas relacionados con las capacitaciones y formación se trabajo en una propuesta desde la Comisión de Seguridad Pasiva de la Cámara Argentina de Protección contra incendios - CEMERA, sobre la creación de un ciclo de capacitación y actualización de los conocimientos profesionales y técnicos que coincidimos deben contar integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Es muy importante poder fortalecer el vinculo de la Cámara en representación de las empresas asociadas del sector todas las instituciones que promuevan y compartan valores, que desarrollen prácticas formativas para la profesionalización del sector.

Próximamente en el mes de diciembre tendremos novedades con vistas al año lectivo 2023, invitamos a todos nuestros asociados a compartir, difundir y participar de las futuras actividades.


  24 de Octubre de 2022

Súmese a nuestra comunidad

ASÓCIESE A CEMERA