Se celebró la Asamblea General Ordinaria de CEMERA junto al Acto Eleccionario

El pasado 24 de Octubre del corriente, la Cámara Argentina de Protección contra Incendios - CEMERA realizó su Asamblea General Ordinaria N° 14 donde también se desarrolló el acto eleccionario y la posterior distribución de los cargos.

Presidente - Gustavo Juan Falcati.
Vicepresidente - Maximiliano Adrián Wutzke.
Tesorera - María Jimena Vigil.
Protesorera - Sofia Poehls.
Secretaria - Verónica Andrea Rojo.
Prosecretario - José Vázquez Álvarez.
Vocal Titular - José María Placeres.
Vocal Titular - Gerardo Rodriguez Troncoso.
Vocal Titular- Hernán Merlo.
Vocal Suplente - Mauricio Fabian Bozzano.
Vocal Suplente - Ezequiel Mesquita.
Vocal Suplente -Santiago Antonio Donadon.

Órgano de Fiscalización:
Revisor de Cuentas Titular - Ricardo Brusa.
Revisor de Cuentas Suplente - Yanina Carla Silenzi

El flamante presidente electo de la CEMERA, Gustavo Juan Falcati, agradeció a los miembros del Comisión Directiva y a todos los asambleístas presentes por su compromiso y acompañamiento y felicitó, muy especialmente, a Maximiliano Wutzke, su antecesor en el cargo quien a continuación se desempeñará como vicepresidente. Asimismo se agradece
a nuestros asesores, auspiciantes, proveedores, a nuestro director ejecutivo, Sr. Mariano Kontos, y a la Sra. Analía Morales por su dedicación y esfuerzo.

Continuamos trabajando para representar a todos los actores del rubro, para que cada uno de ustedes se sienta cada vez más orgulloso de pertenecer a CEMERA.
y el desarrollo de la Industria Nacional.

22 de Diciembre de 2023

Súmese a nuestra comunidad