El Mercado de Trabajo y los Jóvenes

La Cámara Argentina de Protección contra Incendios - CEMERA fue invitada por el GCBA – Gobierno de la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires junto a otras 25 organizaciones a participar de la Expo Empleo Barrial en su sexta edición.

Durante la jornada de la Expo Empleo barrial, los participantes tuvieron la posibilidad de acercarse a diferentes stands con representantes de las empresas y realizar consultas. De forma directa y personalizada, entregaron sus currículums y se les realizo una breve entrevista, en esta ocasión estuvo presente nuestro Secretario General Sr. Gustavo Falcati como representante de la Cámara para despejar dudas en cuanto a la selección, los puestos generales a cubrir en el rubro de Protección contra Incendios.

Si te encuentras en la búsqueda de personal e interesado en participar de la próxima Expo, envíanos un correo a info@cemera.org.ar para inscribirte y poder acceder a los postulantes con la posibilidad de entrevistarlos en el momento.

Todo el material relevado de los currículums será cargado en los próximos días en el portal web de CEMERA, en la sección de bolsa de trabajo podrás acceder a la información ingresando al siguiente enlace https://www.cemera.org.ar/bolsatrabajo.


  06 de Septiembre de 2022

Súmese a nuestra comunidad

ASÓCIESE A CEMERA